Instalaciones de contadores de Energía  térmica  con elp para edificios que tengan calefacción central, en construcción antigua o nueva.

Con este sistema, que se llama energía solar térmica, instalado en su comunidades con calefacción central, y la distribución en anillo, nos permite medir el consumo de su vivienda de una manera exacta y fliable al poder controlar con nuestro contador de energía térmica el consumo de toda la vivienda, idependientemente de los radiadores que contenga, marca, modelo año etc.

El calentamiento del agua mediante energía solar, mas alla de ser una alternativa ecológica, es una tecnología económica.

Nuestro Objetivo no es otro que facilitarle los mejores contadores de agua caliente y energía térmica para calefacción central,  con válvulas de regulación termostática y materiales para su durabilidad.

Confié en Energía Licuada del Petróleo S, L, somos especialistas en Instalar sistemas de medición de consumos.

Todos Nuestros Profesionales de Calefacción debidamente acreditados están preparados para ejecutar las mejores instalaciones de contadores de Energía y Válvulas de Regulación Termostáticas.

Si en algún punto de la instalación interior de su vivienda se dan cuenta de una fuga de agua disponen de una llave de paso de abonado que suele estar debajo del fregadero, o en el baño, según este hecha la instalación general  del edificio y la entrada, a cada una de las viviendas, en este caso le recomendamos cerrarla hasta solucionar la reparación en su vivienda.

¿Qué son las válvulas de Regulación Termostática?

Son dispositivos que permiten regular la temperatura en cada habitación de forma que pueda controlar la temperatura en cada parte de su Vivienda donde esté Instalado su Radiador o cerrar la llave y por consiguiente estar ahorrando notablemente en su consumo de calefacción.

Lectura Manual con Energía Licuada del Petróleo.

El servicio de lectura realizado por Energía Licuada del Petróleo, es profesional debido a las nociones del personal que les lee el contador del agua, con lo cual obtendrá un servicio de confianza.

Elija el sistema que quiera estamos para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a su comunidad de Propietarios, etc. ya que les leeremos los contadores manuales, si usted así lo quiere o sistemas de medición inteligentes Vía Radio Lectura a distancia.

Desde Energía Licuada del Petróleo SL Empresa Referente en contadores de Agua y Energía queremos compartir con Ustedes que sabemos lo que es la lectura tradicional desde hace muchos años, lo cual puede confiar en nosotros ya que no somos una empresa el cual se dio solo a conocer solo por instalar sistemas de medición vía radio, si no por méritos propios.

Infórmese y Confié en nosotros leeremos lo que mejor le convenga.

Vector Meter Icons

Lectura Vía Radio Con Energía licuada del Petróleo

Nuestro sistema Vía radio Tiene innumerables ventajas ya que no tendrá que estar el día de la lectura ni tener que preocuparse por su consumo de agua o Energía ya que nosotros nos encargaremos de su lectura y facturación que haya consumido en su vivienda, sin tener que estar en la misma para proceder a la lectura.

La ventaja que tienen los contadores Vía radio es que nos dará información de su posible manipulación del contador lo cual puede estar tranquilo en su comunidad de propietarios ya que en cada vivienda cada abonado pagara realmente lo que consume, con el beneficio que obtendrá su comunidad de Propietarios en ahorro de agua y calefacción.

Confié en esta empresa ya que con nuestro servicio de lectura de contadores notara gratamente la diferencia.

Infórmese y Confié en nosotros leeremos lo que mejor le convenga.

Una vez realizadas las lecturas les enviamos a nivel Informativo las correspondientes facturaciones de consumos de agua y energía emitiendo un listado de consumos de toda la finca y un recibo por cada vecino en el que se detallan todos los conceptos aplicados en la facturación del servicio, con los precios y tarifa vigente de la empresa suministradora dependiendo en la comunidad autónoma que nos encontremos. 

Con este sistema llamado energía solar térmica, le podremos hacer una medición exacta y fiable de los consumos  de calefacción de cada vivienda.

Foto y Componentes, con Instalación incorporada y preparada para la medición de calefacción con contador de energía térmica, y contador de agua caliente sanitaria, para unir a la instalación general, con distribución en anillo, o si la tienen por columnas hacer la instalación nueva para poder hacer la medición exacta y fiable de sus consumos de calefacción.

.

 

 

Disponible para contadores de energía de calibre DN15 y DN2Omm

 

Hueco para instalación del Contador ACS DN15 y hueco para la instalación del contador de energía Térmica para calefacción central, para una medición exacta y fiable de sus consumos de calefacción central.

A) Válvula de zona motorizada de 3 Vías.

B) Válvula de equilibrado dinámico

C) Válvula de Bay-pass diferencial.

D) Alojamiento para sonda Térmica de calefacción.

E) Filtro para eliminar Impurezas.

F) Caño libre en hueco para contador de Energía Térmica.

G) Válvulas de corte en Impulsión con retención.

H) Válvulas de corte en el retorno sin retención.

CONTADOR ENERGIA TERMICA BMETERS SIN FONDO BLANCO
heating radiator with thermostat
Translate »