Instalación de contadores de agua con elp

Nuestro Objetivo no es otro que facilitarle los mejores contadores y materiales para su durabilidad.

Confié en Energía Licuada del Petróleo S, L, somos especialistas en Instalar sistemas de medición de consumos.

Todos Nuestros Profesionales de Fontanería debidamente acreditados están preparados para ejecutar las mejores instalaciones de contadores de agua fría y Caliente.

Si en algún punto de la instalación interior de su vivienda se dan cuenta de una fuga de agua disponen de una llave de paso de abonado que suele estar debajo del fregadero, o en el baño, según este hecha la instalación general  del edificio y la entrada, a cada una de las viviendas, en este caso le recomendamos cerrarla hasta solucionar la reparación en su vivienda.

Solicitud de presupuesto

Lectura Manual con Energía Licuada del Petróleo

Destacado_Lectura_Contador_363x204
CONTROL DE CALIDAD QUE VALE

El servicio de lectura realizado por Energía Licuada del Petróleo, es profesional debido a las nociones del personal que les lee el contador del agua, con lo cual obtendrá un servicio de confianza.

Les avisaremos mediante un Aviso de lectura claro y conciso normalmente con 15 días de antelación, para que una vez tengan su fecha de lectura por distintos medios que le ofrecemos, puedan anotar su lectura bien en el aviso de lectura o bien por los demás medios que ponemos a su disposición.

Recuerde que cuantas más lecturas tenga al año bien leídas por nuestro operarios o facilitadas por los distintos medios que a usted más le convenga lo agradecerá sus Euros y a su vez en la comunidad de propietarios que usted habita.

Recuerde para que su lecturas vayan acorde al periodo facturado tenga en cuenta que Usted Tiene desde el día que está anunciada la lectura de los contadores en su finca 48 horas, para facilitarnos la lectura de su contador, una vez haya pasado nuestro operario por su vivienda.

En el caso de estar ausente Elija las siguientes opciones que le ofrecemos para facilitar su lectura.

Facilite Lectura Vía Web. Facilite Lectura por Teléfono.

Si usted no está de acuerdo con el consumo que le marca su contador les hacemos saber y recomendamos que dispone del centro español de metrología cem, el cual verificaran si su contador cumple las normas vigentes y la medición es correcta.

Las comprobaciones y precio serán serán las que acuerden y les presupueste el centro español de metrología, y corre por cuenta del abonado, da. En el caso que el contador no marque fielmente, contacte con nosotros, haga llegar el parte de la comprobación que les facilitara el centro español de metrología para solucionar la incidencia e instalarle otro aparato de medida.

Les recomendamos que los aparatos de medida tanto hidráulicos y electrónicos antes de romper cualquier precinto, o manipular algo del contador contacte con nosotros. elp no se responsabiliza del mal uso del contador instalado en su vivienda.

Lectura Vía Radio Con Energía licuada del Petróleo

Lectura Vía Radio Con Energía licuada del Petróleo. Nuestro sistema Vía radio Tiene innumerables ventajas ya que no tendrá que estar el día de la lectura ni tener que preocuparse por su consumo de agua o calefacción ya que nosotros nos encargaremos de su lectura y facturación que haya consumido en su vivienda, sin tener que estar en la misma para proceder a la lectura.

La ventaja que tienen los contadores Vía radio es que nos dará información de su posible manipulación del contador o Repartidor lo cual puede estar tranquilo en su comunidad de propietarios ya que en cada vivienda cada abonado pagara realmente lo que consume, con el beneficio que obtendrá su comunidad de Propietarios en ahorro de agua y calefacción.

Todas las incidencias, que detectemos en la lectura le aparecerán en su recibo de consumo, con sus correspondientes abreviaturas para su plena información y nos lo notifique para solucionar la incidencia.

Les recomendamos, si tiene alguna avería en su contador de radio nos lo notifique, se arregle y vuelva funcionar por el mismo sistema de radio.

Confié en esta empresa ya que con nuestro servicio de lectura de contadores notara gratamente la diferencia.

Infórmese y Confié en nosotros leeremos lo que mejor le convenga

Una vez realizadas las lecturas les enviamos a nivel informativo las correspondientes facturaciones de consumos de agua y energía emitiendo un listado de consumos de toda la finca y un recibo por cada vecino en el que se detallan todos los conceptos aplicados en la facturación del servicio, con los precios y tarifa vigente de la empresa suministradora dependiendo en la comunidad autónoma que nos encontremos. 

 

INFORMACION DE SU INTERES PARA LOS CONTADORES VIA RADIO ELECTRONICOS INSTALADOS EN SU VIVIENDA.

QUE NO INTERFIERA EL AGUA CON EL MODULO ELECTRONICO Y ASI EVITAR QUE SE ESTROPEE, Y NO RECIBAMOS SU LECTURA.

LAS FUGA DE AGUA DEL FREGADERO LATIGUILLOS, ETC QUE SUELEN ESTAR ENCIMA DEL CONTADOR, SI LE CAE AGUA  AL MODULO DE RADIO QUE SUELE ESTAR DEBAJO DE ESTOS APARATOS LO ESTROPEARA.

SOLUCION CUBRA SU CONTADOR CON GOMA ESPUMA O ALGUNA BOLSA DE PLASTICO QUE NO INTERFIERA EL AGUA CON LA PARTE ELECTRONICA DEL CONTADOR.

SI SE VAN DE CASA POR ALGUN TIEMPO, CIERREN LA LLAVE DE PASO DE ABONADO DEL AGUA DE SU VIVIENDA POR SU SEGURIDAD.

Translate »